AUZI nace del deseo de crear espacios que enamoren al cliente. Esto lo hemos ido logrando con una metodología que se centra en saber escuchar las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Somos una firma joven de arquitectura y diseño interior formada en la Ciudad de México. Nos apasiona el diseño, la arquitectura y el arte. Contamos con más de 15 años de experiencia en el área de interiores corporativos, habitacionales y comerciales.

 

Eduardo Ahumada es arquitecto egresado del ITESM CCM. Tiene mas de 12 años de experiencia en diseño de interiores corporativos, comerciales y residencial, misma que obtuvo en grandes despachos como Space y GIA. También tiene experiencia en obra y diseño de proyectos arquitectónicos aunque su gusto siempre ha sido el interiorismo.

Fabiola Troyo es arquitecta LEED AP por el USGBC y egresada de la Universidad Anáhuac México Sur. Tiene más de 15 años de experiencia como arquitecta y más de 10 años en el área de interiores comerciales. Trabajó en Space durante 7 años dónde estuvo a cargo de proyectos corporativos. También ha participado en diversos proyectos de interiores corporativos, comerciales y habitacionales por su cuenta.